Sobre Nosotros

Conózcanos

¡Es la solución!

Misión

Fumigadora Coroin, se encarga en el manejo integrado de plagas voladoras y rastreras, así como roedores en las áreas industriales, residenciales y comerciales, cuyo propósito es disminuir considerablemente la actividad de las mismas en zonas afectadas, esto con la ayuda de nuestro personal altamente capacitado para aplicar los productos adecuados a la plaga a tratar. Coroin se compromete a dar un servicio de excelencia con productos estrictamente clasificados y registrados previamente por el ministerio de salud pública.

Visión

Desarrollar un mejor manejo integrado de plagas de todo tipo, tomando como base el profesionalismo del personal encargado en la aplicación de los productos. Esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.

Objetivos

Controlar considerablemente la actividad de las plagas presentes, sin perjudicar el medio ambiente, ni poner en riesgo la salud de las personas que se encuentren en los alrededores. Aplicar de forma correcta los productos utilizados. Ofrecer recomendaciones necesarias a nuestros clientes para promover la limpieza y proteger el ambiente en que vivimos. Capacitar a nuestro personal contínuamente para mejorar cada día en la calidad de nuestro trabajo y así poner en práctica los conocimientos.

¿Qué hacemos?

Además de finalizar el control de plagas, se le entregará al encargado del área la hoja de servicio de Coroin donde se mostrará las plagas tratadas, en qué lugar se aplicó el producto, cómo se aplicó el producto, dósis del producto que se aplicó y con qué herramienta se aplicó, también contará con un espacio de recomendaciones. Este documento formal hace constar al MIP el manejo de control de plagas.

Los productos que utiliza Coroin son de alta calidad, registrados ante el MIP, MAG y respaldados por el área gubernamental. Tienen residualidad de calidad. Todos los productos son biodegradables y van de la mano con el medio ambientepara no producir contaminación o alteración en la naturaleza.

Bombas eléctricas termonebulizadoras, nebulizadoras en frío, equipo de espolvoreo, equipo para aplicación de gel, estaciones cebaderas, trampas gomosas, rodenticida anticoagulante, trampas de luz ULV y polilleras.

Ir arriba
Iniciar un chat
¿Necesita contactarnos?, Inicia un chat.
Hola, ¿Cómo podemos apoyarle?