Nuestros Servicios

Calidad y Profesionalismo

Aprenda más detalles sobre nuestros servicios.

01.

Fumigación por Apersión

Este método es muy útil como preventivo y correctivo, puesto que deja un efecto prolongado en el área tratada. Los productos residuales se aplican en áreas específicas de grietas, hendiduras, pisos, paredes, orillas, partes bajas de mueble y sitios de refugio de insectos.

02.

Fumigación por medio de Termonebulización

Se utilizan aparatos mecánicos capaces de generar gotas de un grosor entre 50-100 micras. Forman una niebla húmeda que con el tiempo se va derramando sobre las superficies tratadas. Tiene la ventaja de penetrar en zonas profundas.

03.

Fumigación Gel Insecticida

El gel es un cebo que atrae a las cucarachas ya que está formulado para ser especialmente apetitoso para estos instectos los geles aportan importantes ventajas para el aplicador y el cliente, como una independencia de horario en las aplicaciones, la carencia de plazos de seguridad, ausencia de olores o el no requerir ser aplicados en forma de barrera contínua para conseguir un control eficaz de plagas.

04.

Fumigación con Polvo Humectante

Fumigación en puntos estratégicos no visibles de oficinas, comedores, cocinas, depósitos y almacenes; además en lugares húmedos o de bajas temperaturas como cajas de registro o salidas de agua, siendo este producto inodoro y con la caracterísitca que no se suspende en el ambiente, así evita el exceso de polvo humectante por otros lados.

+ Servicios

Métodos de Aplicación

Descripción.

Descripción.

Descripción.

Descripción.

Descripción.

Ir arriba
Iniciar un chat
¿Necesita contactarnos?, Inicia un chat.
Hola, ¿Cómo podemos apoyarle?